martes, 2 de diciembre de 2008






FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO






Cuantas cosa han pasado en este año 2008, para nuestro país y nuestro pueblo.
Realmente creo que es el deseo de todos los Argentinos que este año quede atrás en nuestros recuerdos, pero siempre aprendiendo de nuestros errores para no volver a cometerlos.
Debemos unirnos como pueblo,para no seguir siendo avasallados en nuestra dignidad como personas que quieren un país mejor para las generaciones presentes y futuras.
Un país donde todos podamos disfrutar de nuestros derechos y nuestras obligaciones, en donde no se mueran niños de hambre, donde haya cultura y educación, salud, pleno empleo, producción, seguridad, con una economía sólida y una soberanía respetada primero por nosotros para que la respete el resto del mundo.
Trabajar duro para volver a ser la República Argentina de nuestros antepasados, donde la palabra valía más que mil documentos, donde la honradez era una palabra sagrada, donde existían códigos de convivencia que jamás eran quebrados.
Que significa República,
básicamente es la forma de estado en que el pueblo ostenta la soberanía y este delega el poder de gobierno en sus representantes electos, pero esta definición a lo largo de la historia y en nuestros días, se ha distorsionado, corrompido, desviado y desvirtuado en diversas acciones en diversas ocasiones, cuando debería ser el instrumento de ejecución de los deseos del Pueblo que ha elegido un presidente en quién delegar ese poder, por lo tanto Democracia y República deberían ser la misma cosa y digo deberían porque en la actualidad nuestros gobernantes están actuando como monarcas y de espaldas a ese Pueblo que confío en ellos.
Este año ya termina y uno nuevo está por llegar aunemos esfuerzos para hacer de nuestra Patria una Patria Grande, Solidaria y con Justicia Social.
Que la luz de las velas ilumine nuestro pensamiento y un nuevo camino para recorrerlo con grandeza y que la paloma llene de paz nuestros corazones para poder seguir estando orgullosos de nuestra querida ARGENTINA.







No hay comentarios: