martes, 23 de marzo de 2010

Queremos un país diferente

CARRIÓ Y COALICIÓN CÍVICA – ARI DEFENSORES DE LA REPÚBLICA

El odio es ciego, no razona, no analiza, no comprende. Despertarlo es la característica de dos tipos de personas: el enajenado fanático y el interesado.

El enajenado acepta como una orden a cumplir, lo que transmite su líder. Ejerciendo la violencia.

El interesado es un ideólogo de la perversión política para lograr sus objetivos. Cuando se le acaban las ideas, recurre a la mentira. Como en la Alemania de Hitler: miente, miente que algo queda!

Nuestro país vive una situación de alta conflictividad y con un gobierno que quiere imponer un único discurso. No acepta que la pluralidad en las opiniones significa crecimiento, desarrollo, republicanismo, democracia. Lo opuesto significa autocracia, dictadura.

Ya hemos vivido épocas donde campeó la ceguera política que trajo como consecuencia el terror y el rencor entre argentinos.¡No podemos repetir ese camino! No debemos alejarnos del sentir de nuestra gente. Nuestro Pueblo desea que oficialistas y opositores confronten ideas en los lugares que son para fomentar el diálogo en busca del bien común.

La aparición de afiches que dicen textualmente: “Carrió y Compañía, golpistas. Argentina no es Honduras”, firmada por una autodenominada Mesa de Militancia Peronista de Avellaneda, es una provocación que parte desde una mentira canallesca. Desde Elisa Carrió hasta el último militante de la Coalición Cívica - ARI, volcamos todos nuestros esfuerzos en pos del respeto a la Constitución, a las instituciones republicanas, a los partidos políticos y sus militantes, afianzando el estilo de vida democrático a partir de acciones concretas, poniendo todo nuestro esfuerzo en ideas que sirvan para el crecimiento y bienestar de todos nuestros compatriotas. Esa es la verdad que no pueden ocultar ni tergiversar los cobardes que se ocultan detrás de carteles difamatorios. No queremos recordar quiénes se han caracterizado por ser golpistas en los últimos tiempos incendiando el país para después regresar como los bomberos para apagar las llamas.

El momento actual exige humildad, racionalidad, inteligencia creativa y el aprendizaje democrático para seguir en la única lucha que importa: la de mejorar la calidad de vida. crear fuentes de trabajo con empleos dignos, detener un proceso ya inflacionario, respeto a la independencia de poderes y a las necesidades populares más allá de intereses de sector.

PENSAR DIFERENTE NO ES SER GOLPISTA! Pensar un país con educación, con salud e igualdad de oportunidades es querer una Argentina para todos y todas.

MESA DISTRITAL DEL PARTIDO

COALICIÓN CÍVICA – ARI DE AVELLANEDA

No hay comentarios: