DECLARACIONES DE
“NO ACEPTO
CONCEJALES DEL OFICIALISMO”
La edil no acepta, de ninguna manera los conceptos vertidos por pares del oficialismo ante el pedido de informes hecho por el Ínter bloque. “De ninguna manera voy a admitir el término irresponsabilidad y menos el utilizar la muerte como forma de conseguir votos. Los números pueden inventarse, la realidad no”.
Es hora de ser claros y no confundir.
Quiero expresarme sobre declaraciones hechas por concejales del oficialismo y que se refieren a nuestro pedido de informes sobre Mortalidad Infantil en nuestro distrito.
En primer lugar que hablen sobre “irresponsabilidad y que tratamos de ganar adeptos con esto, sería irresponsable no solicitar informes transparentes a quien corresponda para conocer, precisamente, lo que ellos denominan informes fidedignos. ¡Es una falta de respeto afirmar que el ARI-Coalición Cívica está conformada por irresponsables!
¿Lo son quiénes nos votaron? ¿Somos irresponsables quiénes controlamos y legislamos o lo son quiénes han enviado a archivo muchos proyectos sin tener argumentos lúcidos y conscientes para hacerlo, salvo que somos, justamente, una oposición responsable? ¿Somos irresponsables nosotros o quién presidiendo
En segundo lugar, no tenemos adeptos. Quienes se acercan a nosotros, lo hacen porque consideraron viable un proyecto responsable, que llama a la conciencia de los argentinos y no miente o crea inflaciones irreales, paga subsidios a empresas ineficientes o arbitra medidas coyunturales, apurados por una crisis a la cual no saben dar respuestas.
De ninguna manera voy a admitir el término irresponsabilidad y menos el utilizar la muerte como forma de conseguir votos.
Es una calumnia que sólo puede provenir de quiénes carecen de un concepto republicano y pluralista, que cierran el debate sin dar respuestas concretas como ha pasado con muchos pedidos de informes que no han sido contestados.
Me parece que esto va a ir aumentando en la medida que se acerquen las elecciones legislativas.
Debe entender el oficialismo que legislar y controlar es nuestra misión y el único tiempo que existe es dar soluciones y aseverar que a los problemas de la sociedad hay que darles réplicas políticas y no palabras agresivas y sin sustentación.
Los números pueden inventarse, la realidad no.
No hay comentarios:
Publicar un comentario